Las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la música.

posted in: emprendedores, Panorama | 1

norah-jones-photo.jpg

Ayer comí con Mike McCready, uno de los gurus a nivel internacional del campo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la música comercial. Apareció hace años en la prensa especializada mundial por anticipar el éxito futuro de Norah Jones en base a un modelo de predicción desarrollado desde la empresa que Mike fundó en Barcelona. Mike ha sido protagonista habitual en artículos en The Economist, The Guardian o en el New Yorker, y ponente en el prestigioso New Yorker Conference.

Mike McCready acaba de lanzar un nuevo proyecto en el que yo soy un pequeño accionista, llamado Platinum Blue que ya ha empezado a firmar contratos con clientes y este año saldrá de la fase de incubadora actual y empezará a hacer ruido.

Platinum Blue tiene sede en Nueva York pero raíces, socios e inversores en Barcelona y Estados Unidos. En Barcelona existen varias de las empresas pioneras conocidas internacionalmente en el campo de la tecnología aplicada a la comercialización de la música, como es la predicción de nuevos éxitos musicales.

Platinum Blue esta ahora abierta a nuevos inversores antes de realizar una futura ronda de financiación mayor. Si a alguien de vosotros le interesa formar parte de este nuevo proyecto puedes contactar con Mike directamente (habla castellano perfectamente).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *