John Mauldin en Barcelona.

posted in: Destacado, Hedge Funds | 1

No ocurre cada semana, que uno tenga la oportunidad de reunirse con una personalidad como John Mauldin, presidente de Millenium Wave Advisors LLC, asesor y consultor de Hedge Funds, cuya e-letter de mercados financieros y macroeconomía leen mas de 1.500.000 inversores semanalmente.

john-mauldin-and-marc-garrigasait.jpg

John Mauldin y Marc Garrigasait

No todo el mundo tiene 655.000 referencias en Google. Añadir a su currículo que John es también autor de dos Bestsellers en finanzas y mercados.

John se mostró preocupado por el débil crecimiento americano, especialmente porque se deduce algún síntoma inicial de debilidad en el consumo privado, sin duda la clave de todo sistema capitalista. Ve síntomas de final de ciclo en la economía y en los mercados internacionales. Por último, y en relación al conflicto de Estados Unidos con Irán, nos explico que no cree en absoluto la posibilidad de un ataque militar americano. Según el Irán va a ser un País con muchas posibilidades de inversión en un futuro cercano.

One Response

  1. […] es un articulo en safehaven.com de nuestro conocido John Mauldin sobre el PPT (ver post en este Blog del 6 junio 2007, sobre su visita a […]

Leave a Reply