Evolución en la historia de los logos de marcas conocidas

posted in: Panorama | 3

Evolución del Logo de Apple desde su creación en 1976.

A los que os interese profesional o personalmente los logos de una empresa o marca, os enlazo un magnífico post escrito en el Blog felicidoniablog.blogspot.com. Viendo la evolución de un logo de una empresa puede entenderse el paso de la historia y los cambios en la empresa y en el mundo.

En este post podréis ver un breve resumen de la historia de Apple computer a través de sus logos. También, de Google (que casi no ha cambiado por la poca historia de la empresa), de IBM, de Nokia, de Microsoft, de Adobe, de Canon, también de Motorola o Palm o Nortel Networks o Xerox.

Os adjunto también un pequeño estudio sobre la anatomía de los logos de éxito, donde nos muestran, las características comunes de algunos de los mejores logos.

3 Responses

  1. asiduo lector

    Por favor, si copias un articulo de otro Blog, al menos podrias enlazarlo.

    Gracias,
    eso ponia en mi modesto blog muy modesto tambien en visitas,hombre te leo mucho (estas en favoritos)copiarte y no mencionarte hombre que quieres que te diga…..que tu no sepas,lo de gracias lo veo de otra manera ( a ti por poner aqui lo que pasa en el mundo sobre todo economico ) por cierto como ves el bbva subira despues de la caida algo para lavar cupon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *