Video presentación de resultados de Santander.

Primero aparece en el video una entrevista de Invertia TV a Don Emilio Botín de ayer 8 de febrero. La verdad es que la primera pregunta a Don Emilio es de lo mas cutre, para ponerse las manos a la cabeza. Con la cantidad de preguntas posibles que yo le haría al presidente de uno de los 10 primeros bancos mundiales………….

Luego de la corta entrevista de Invertia TV, veréis en el video algunos de las declaraciones de la presentación de resultados.

banco-santander-old-photo.jpg
Foto de los inicios del Banco, cuando aun no se hacian ni Swaps ni Floor’s

Os adjunto también todos los videos de la presentación del banco del llamadoDía del inversor” o Investor’s day de hace 5 meses atrás. Podeis ver todas las presentaciones de todos los directivos del Banco, tanto nacionales como internacionales. A parte de Emilio Botín, también Alfredo Sáenz o los que nunca suelen aparecer en público Matías y Juan Rodríguez Inciarte. Aparecen mas de 10 directivos del banco. Debe ser la única Entidad española donde todos sus directivos hacen su presentación en ingles, aunque la presentación sea en Madrid. Aunque claro solo Don Emilio hizo el discurso final en castellano, que es quizá el mas interesante . En el minuto 23,15 explica la inversión en el Sovereign ¡¡¡¡¡.

Ver especialmente a partir del minuto 25 con 35 cuando responde a preguntas de inversores Institucionales (algunas en ingles a lo que Don Emilio responde en un divertido ingles).

En el minuto 30 responde a que hará el Santander en Asia.
En el minuto 31 explica en ingles que no le gustan los “productos financiero raros”.
Otra buena en el min. 38,30 explica errores cometidos por el Banco a una muy interesante pregunta.

Ultima pregunta minuto 40, explica la estrategia de peso mínimo del Santander en cada mercado. “Sino tenemos posición fuerte venderemos” y además explica otra vez la estrategia en el Sovereign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *