El CEO de NVDIA afirma que la próxima generación de tablets de Google Android serán “mágicos”

posted in: emprendedores, empresas | 4

Andy Rubin, jefe de ingenieros de Google y co-creador de Android.

El CEO de NVDIA, Jen-Hsun Huang, uno de los principales proveedores gráficos de Playstation, Nintendo y similares, smartphones y otros terminales móviles y en breve también de los tablets, los competidores del iPad, en su “conference call” sobre los resultados trimestrales de su compañía, nos avanzó algunas informaciones muy relevantes sobre lo que está preparando Google en relación a los tablets y aparatos similares.

“El trabajo en el proyecto de Google y de Andy Rubin y su equipo de ingenieros es sencillamente maravilloso. Están construyendo un aparato mágico. Ya estoy esperando la aparición la nueva generación de smartphones y Tablets con Android (el sistema operativo de Google). Van a sorprender y deleitar a todo el mundo, y pienso que van a ser fabulosos. Serán unos grandes competidores del iPhone y del iPad. Según Huang los “tablets” eclipsarán a los notebooks y a los netbooks”.

Y añadió también que:

“Este proyecto de Google Android se está retrasando unos meses, pero crear este software no es simplemente introducir un sistema operativo en un hardware. Para competir con el iPad, hay que prepararlo muy bien. La iPad es un maravilloso producto, y por tanto hay que fabricar algo exquisito. No puedo explicar muchos mas detalles acerca de lo que estamos haciendo ahora mismo, pero será absolutamente mágico, y aunque salga un poco tarde al mercado, el potencial es tan enorme que será, como dice el, “the future of computing”.

Nvdia es una de las acciones cotizadas en los Estados Unidos con mayor peso en su facturación de las ventas en el exterior, con un 93% del total.

En Koala Capital Sicav tenemos acciones de NVDIA y de GOOGLE.

Mas en http://twitter.com/#!/investorsconund

Para seguir las inversiones y cambios en la cartera de Koala capital sicav, sigue http://twitter.com/#!/KOALASICAV

4 Responses

  1. […] This post was mentioned on Twitter by KOALA CAPITAL SICAV. KOALA CAPITAL SICAV said: RT @investorsconund "El CEO de Nvdia afirma que la próxima generación de tablets de Google Android serán mágicos" http://bit.ly/e1lFE2 […]

  2. Los habrá hecho Harry Potter :P

  3. Aquestes declaracions me les prenc amb escapticisme, sent així que google es un dels seus principals clients l´extra ny seria que diguessi que els seus productes no valen res.

  4. NVIDIA ha subido un 100% en 3 meses hasta el 12 de enero 2011. LLeva mas del 50% en solo las apenas 10 sesiones de 2011, gracias al éxito de sus productos en el salon CES en Las Vegas:

    http://bit.ly/grnzkv

Leave a Reply