Lanzamiento de la página Web de Koala Capital Sicav

posted in: Koala Capital sicav | 13

koalas-juntos-arbol

La familia Koala se muestra al mundo.

Koala Capital Sicav, en su empeño por el uso de las redes sociales y, la Web 2.0 para estar en contacto con sus accionistas-inversores actuales y potenciales ha lanzado la Web www.koalasicav.com diseñada por Impok.com.

Destacaríamos en especial y gracias a la tecnología de Impok, la herramienta que nos permite a todos poder comparar el gráfico de la evolución de Koala Capital Sicav, con los índices de la bolsa y con cualquier fondo de inversión comercializado en España. Lo veréis en la parte central de la página Web.

Además, en la Web tienes todos los documentos e informes de gestión de la sicav y el detalle del riesgo global de la cartera, los principales ratios de riesgo, las 5 posiciones más importantes de la cartera y un gráfico de la evolución de Koala con el último precio liquidativo.

La Web koalasicav.com incorpora un muro de actividad, que es una ventana a la pagina de Impok.com, donde inversores se explican sus puntos de vista y sus experiencias en sus inversiones, en relación a sus productos financieros, entre los que puede tener Koala Capital Sicav. Esta actividad se ve reflejada automáticamente en la Web de impok y en la red social de cotizalia icotizados.

Este muro pretende ser un punto de encuentro entre los gestores y los inversores donde se puedan intercambiar opiniones y resolver dudas. Sí eres usuario de cualquiera de estas dos redes puedes participar en el muro desde la Web de Koala igual que si estuvieras participando desde la red social y los comentarios se reflejarán en Twitter y Facebook si las cuentas están vinculadas.

Para seguir las inversiones y cambios en la cartera de Koala capital sicav, sigue http://twitter.com/KOALASICAV

13 Responses

  1. Hola Koalas.

    Os felicito por la web, así como por los resultados que estáis obteniendo.

    Un abrazo.

  2. […] more here:  Lanzamiento de la página Web de Koala Capital Sicav Puesto por on Sep 14th, 2010 bajo Economía. Puede serguir las respuestas de este articulo RSS […]

  3. En mi “banco”, por llamarlo de alguna manera no saben ni que existis… tendré que buscarme otro “banco”…

  4. Felicidades desde el Caribe!!

  5. Miguel Castillo

    Excelente ejercicio de transparencia. Buen trabajo y un abrazo.

  6. Gracias por la información, me mantendre informado de Koala Capital Sicav por twitter.

  7. Enhorabona, Marc i David !

    :-)

  8. La verdad es que la web tiene una pinta estupenda.

    Enhorabuena!!

  9. Felicitaciones Marc

  10. Marc i David, Moltes felicitats i un pas més en la gran trajectoria dels darrers anys. Molts ànims i seguiu sempre per aquest camí.

  11. Marc David,felicitarlos es poco,seria redundante,lo unico que les deseo de todo corazon,es que se incremente con este medio no solo el capital de la SICAV,sino las ganas y el empuje que le ponen a su hijo KOALA en pos de una buena rentabilidad y en ejercicio de la transparencia y honestidad.EN este caso ,EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON.

  12. Javier Boneta

    Enhorabuena a Marc y David.

Leave a Reply