Si George Soros lo dice…………

posted in: Hedge Funds, Panorama | 0

soros-mire-horitzo.jpg

“veo tierra al fondo por fin”.

George Soros acaba de declarar hoy su visión del mercado y yo humildemente no puedo estar mas de acuerdo. “Hemos visto un buen “bottom” o mínimo, aunque seguramente no es aun el final de la caída”. Mr. George espera ahora un rebote del mercado, tras el fuerte pánico culminado con la quiebra y desaparición de Bear Stearns, que puede durar desde unas semanas a varios meses. Como estamos segun el en la mayor crisis desde la Depresión americana de los años 30, vendrían luego mas caídas en los mercados.

Por ultimo esta es la Web de la Fundación del billonario húngaro.

Mas noticias del sector financiero. Esta es la noticia aparecida ayer en Invertia.com, que reproduzco tal cual:

“First Direct, la filial de banca telefónica y on-line de la mayor entidad bancaria británica, HSBC, ha suspendido la concesión de nuevos créditos hipotecarios debido a que se ha quintuplicado el número de solicitudes en las últimas semanas. La entidad ha anunciado que está teniendo un nivel de demanda sin precedentes después de los recientes movimientos de sus rivales de mercado, consistentes en retirar productos similares a los que ofrece la filial de HSBC.”

Como el grifo está cerrado en todos los bancos, la gente se lanza a pedir el crédito por la banca por Internet a ver si los consigue…..o es lo que parece al menos……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *