“La crisis de crédito terminó con la compra de Bear Stearns por JP Morgan”.

posted in: Panorama | 1

bill-miller-photo.jpg
Foto de Bill Miller

Este es el enlace a una entrevista publicada en eleconomista.es, una muy reciente cena en Londres, de Bill Miller, el gestor del Fondo Legg Masson value Trust del que os he hablado bastantes veces. Bill Miller consiguió superar el rendimiento del índice S&P 500 durante 15 años (ver mi post de diciembre 2006, “¿Es Bill Miller mejor gestor de inversiones de los últimos 15 años?“.), hasta que en 2006 y 2007 ha obtenido unos resultados muy flojos. De hecho sus clientes llevan 3 años de rentabilidades negativas (ver post reciente, “Rentabilidades de los mejores gestores de Bolsa“). En esta entrevista Bill Miller explica su perdida de un 90% en su inversión en Bear Stearns, o que están sobreponderando las acciones bancarias.

  1. Gurús Mundi

    Encantado de Saludarte, Marc.

    Después de leer algunos de tus artículos y de tener muchas y buenas referencias de tu blog, me gustaría saber tu opinión respecto a diversos temas referentes a la gestión de patrimonios.

    Por si no nos conoces, somos un Multi-Family Office para patrimonios grandes y medios que disponemos de una área filantrópica en la que hemos creado un blog para atender consultas y ayudar a aplicar los protocolos de gestión y asesoramiento de grandes y medias fortunas también a patrimonios pequeños.

    Dicho esto, me gustaría saber tu opinión acerca de la dirección estratégica que debe tomar un patrimonio pequeño y medio ante el cambio de escenario presente.

    También me gustaría saber si podemos encontrar sinergias profesionales entre tu actividad y la nuestra.

    Salud y €.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *