Los listos vendieron, alguien compro claro.

posted in: Destacado, Inmobiliario | 1

Lean esta noticia de ayer de El Confidencial.
Los 2.900 millones de financiación por la compra de FADESA por parte de Fernando Martín penden de un hilo.
El listo ha sido Manuel Jove, que ya cobró (gracias a Ahorro Corp.,Morgan Stanley, Cajamadrid y La Caixa) a 35,7 Euros la acción, ahora cotiza a 26 Euros. A Fernando Martín la pérdida de la presidencia del Real Madrid tendrá poca importancia comparada con esta si los bancos le cierran el grifo. Otra posibilidad es que le obliguen a vender activos pero claro, el mercado ya no acepta los precios de hace un año. Y si fuese así, más queroseno al fuego.
No es para colgarme medallas, pero vean el artículo que colgué el pasado día 15 de octubre de 2.006 en este Blog titulado “¿Quien tiene razón, hay que comprar o vender?”
Les adjunto también un texto interesante del WebBlog ejepeatonal.com:
Artículo operaciones inmobiliarias

  1. investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » “La morosidad no es que venga es que galopa”

    […] Aunque luego reflexionando, me digo, claro Don Manuel Jove no necesitó bajar el precio de ningún piso, vendió su 50% en FADESA, propietaria de decenas de miles de pisos y viviendas al Sr. Fernando Martín por un poco mas de 4.000 millones Euros, por lo que Don Manuel ingresó 2.209,3 millones de Euros………….y sin tener que bajar el precio a ningún piso claro. Es mejor vender la compañía entera en máximos de ciclo económico. Que listo es este gallego. Ver mi post “las 5 mejores operaciones empresariales del 2.007 … y las peores” u otro llamado ”Los listos vendieron, alguien compró claro”. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *