Como se ejecutan las grandes operaciones en España.

posted in: Panorama | 1

rodrigo-uria-phto.jpg

Rodrigo Uria.

Muy interesante relato publicado en El Confidencial por el periodista Jesús Cacho, sobre la participación del malogrado Rodrigo Uria en la operación de asalto a ENDESA por parte de ACCIONA. Ayuda a entender como se hacen los grandes negocios en España. Además, es del tipo de información que nunca encontrarás en los medios de comunicación.
jose-manuel-entrecanales-photo.jpg

Jose Manuel Entrecanales.

Ya publicó hace meses, el propio Confidencial un articulo, que por cierto nadie se atrevió a firmar, titulado “Entrecanales quiere sustituir a Don Vito Corleone” aportando varios mensajes confidenciales entre los máximos ejecutivos de ACCIONA justo los días que se desencadenó la gran operación. La verdad es que dejan al aire una soberbia peligrosa a la hora de ejecutar operaciones de este tamaño, por parte de Entrecanales Jr.

Quizá no sabe aun Don Jose manuel Entrecanales, que el papel de Don Vito Corleone está ya asignado hace años a Don Emilio Botín Sanz de Sautuola, Presidente del Banco Santander y máximo factotum de los negocios en españa. De hecho, Botín no solo financió, sin recurso la operación de compra de acciones de ENDESA por parte de ACCIONA, sino que lo pagó y lo puso a nombre de Santander hasta que se ejecutó posteriormente la operación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *