Este sábado voy a estar por Valencia 19-nov y el 30-nov por Madrid

Programa del VIII Encuentro Rankia en Valencia: “Donde invertir en esta crisis financiera”.

Este sábado por la mañana voy a estar en el encuentro que organiza Rankia en la ciudad de Valencia, y que está abierto a todo el mundo. Rankia con su enorme red de Blogs financieros, lleva mucho años mejorando la cultura financiera y los conocimientos sobre mercados y sobretodo de productos financieros en nuestro país. Aquí tenéis el programa entero, que dura toda la mañana. Si vives en la zona de Levante, nos vemos por allí.

Mi amigo Enrique Roca, que será el moderador de la charla pero podría ser uno de los mejores ponentes, ha publicado este post en Rankia sobre la filosofía y las características de Koala Capital Sicav. Muchas gracias Enrique.

Programa de la conferencia “Funds experts 2011”.

Asimismo el próximo miércoles 30 de noviembre participo en la mesa redonda sobre fondos de inversión en el Hotel Husa Princesa. El coloquio tratará sobre “nuevas estrategias de gestión de fondos de inversión. Ultimas tendencias”. Aquí podeis ver el programa y los ponentes.

8 Responses

  1. Ricardo M.

    Me apetece un montón ir a verte a la conferencia. pero precisamente este sábado me es imposible…

  2. javier

    Me encantaría ir, pero ni el sábado en BCN ni el miércoles en MAD me va a ser posible.

  3. Frank

    Es una estupenda noticia. Cuando he visto lo de abierto a todo el mundo he pensado enseguida en ir, pues llevo bastantes meses leyendo este blog y tengo mucha curiosidad por conocerte pues coincido en bastantes de tus opiniones. Sin embargo, al ir a ver los detalles del encuentro he visto que ahora cuesta bastante dinero apuntarse. Si hubiera una opción gratuita sin comida ni almuerzo, o a un precio reducido, seguro que iríamos muchos más a aprender.
    Un fuerte abrazo.

  4. Marc Garrigasait

    Saludos Frank, lo siento pero yo no soy el organizador. Supongo te refieres al acto de Madrid. Lo organiza una empresa de Londres que solo se dedica a organizar conferencias y esta enfocado a inversores institucionales. Podria spreguntar si hay alguna opción mas asequible aunque lo dudo.

    El acto de Rankia en Valencia, como todo lo que hacen esta enfocado al gran público y es muy asequible para todo el mundo.

    Hasta la próxima Ricardo, ya me guardo tu email.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *