Acto en la Bolsa de Barcelona para hablar sobre inversiones en inflación o deflación

borsa_de_barcelona-photo

Edificio de la Bolsa de Barcelona.

Este próximo jueves día 30 de septiembre a las 18:30 h en el salón principal de la Bolsa de Barcelona en Paseo de Gracia, 19 se celebrará un acto sobre inversiones organizado por UNIENCE , la red social de inversores, por primera vez en Barcelona.

Tendré el placer de compartir el acto con Walter Scherk, gestor de inversiones de los fondos SIA, y seguramente uno de los profesionales que conozco con mas conocimientos sobre el mundo de los mercados financieros.

El acto tratará de cómo hay que invertir en un escenario de deflación y en uno con inflación.

Walter y yo mismo, no haremos ninguna exposición sino que solamente responderemos a las preguntas que nos haga la gente libremente, intentando aportar experiencias históricas, gráficos para mejorar nuestras decisiones de inversión personales, familiares y empresariales. El acto es gratuito, y para apuntarse hay que hacerlo aquí. Las preguntas las podéis pasar de distintas formas a Unience. Lo mejor es que lo hagáis aquí.

El evento cuenta con la colaboración de EFPA, la European Financial Planning Asociation.

Para la gente de fuera de Barcelona que sepas que el acto se retransmitirá posiblemente “vía streaming”. Cuando tenga el código y la página ya os la publicaré.

Mas en http://twitter.com/investorsconund

Para seguir las inversiones y cambios en la cartera de Koala capital sicav, sigue http://twitter.com/KOALASICAV

6 Responses

  1. Jaeslo

    Yo creo que lo hay que fundamentar más que como invertir en un un escenario u otro que de eso hay literatura de sobra y no aporta nada es sobre cual es el escenario más probable para los próximos años y en función de eso tomar las decisiones, que para eso hay que pagar a un gestor, pues para el resto ya tenemos los índices que por cierto lo hacen mejor que la inmensa mayoría de los gestores.
    En mi opinión el escenario más probable es deflación o ligera inflación a corto y inflación a largo, no hiperinflación porque no creo que los tenedores de deuda se conformen con la perdida de valor de esos activos.
    Un saludo y enhorabuena por tu página y la transparencia que demuestras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *