El film, “Wall Street 2 el dinero nunca duerme”, ya está a punto

posted in: Bolsa, Hedge Funds, Panorama | 14

Trailer del film Wall Street.

Vídeo con imágenes de la nueva película de Wall Street, Oliver Stone hablando con Michael Douglas y Shia Lebouf, los dos protagonistas.

Para el 23 de abril de 2010 está previsto el estreno en Estados Unidos de la esperada película de Oliver Stone, “Wall Street, el dinero nunca duerme” o la segunda parte de la famosa película de 1987 “Wall Street”. 23 años después, el director Oliver Stone, hijo de un broker de Wall Street ya lleva meses rodando la nueva película, en el que aparecen como no, Michael Douglas como el tiburón de las finanzas Gordon Gekko (después de pasar 20 años en prisión) y Charlie Sheen como el joven broker Bud Fox. Una de las novedades es la aparición de otro joven actor, Shia Lebouf, el protagonista de Transformers. Javier Bardem del que se rumoreó su participación, finalmente se ha caído de la lista de reparto.

wall-street-ii-oliver-stone-photo

El director Oliver Stone con los dos protagonistas.

frank_langella_wall_street_2-photo

Frank Langella, hace de Lewis Zabel, creo es uno de los “malos”.

No podía hacerse Wall Street 2 en una época mas acertada con tantísimos Gordon Gekkos en la vida real, corriendo por las calles y con Obama intentando poner un lazo a los Goldman Sachs y JP Morgan de turno.

A quien le gusten las finanzas no debe perdérsela, yo os aseguro que no lo me la perderé. Aquí encontrareis mas fotos.

Aquí podéis ver varios vídeos con escenas de la primera película, realmente son impactantes y especialmente cando piensas que estuvieron filmados hace 23 años (parece que en youtube han desaparecido algunos vídeos). La trama, las operaciones financieras, las OPAS, los discursos en la Junta General de Accionistas, todas podrían haber sido filmadas hoy.

Una escena de la película “Wall Street, el dinero nunca duerme”.

Mas escenas del rodaje de “Wall Street, el dinero nunca duerme”.

Mas en  http://twitter.com/investorsconund

14 Responses

  1. Volcker

    Como muchos fanáticos de la economía estoy ansioso por ver la segunda parte de Wall Street.

    Al principio, cuando se planteó una segunda parte, pensé que se trataría de una temática similar con actores diferentes pero estamos ante una auténtica segunda parte.

    Gordon Gecko de nuevo en la calle, no hay mejor inicio para una película sobre Wall Street.

  2. Marc Garrigasait

    Moltes gracies Lampros, sembla molt interessant i no ho coneixia.

    Bullspread, jo creo que escribí que se basaba en Ivan Boesky, un tiburon de las OPAS en wall Street de los años 80….pero no estoy seguro.

  3. investorsconundrum

    Que bueno Joseantttttttt que ganas tengo ya que la estrenen. Lo mejor del trailer, el teléfono móvil que aun tenía Gordo Gekko cuando entró en la prisión.

    Regina supongo debe faltar unos 6 meses para que se estrene en España, no se si hay fecha establecida aun.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *