El sector de la música versión 2.0

posted in: emprendedores, Panorama | 0

Ventas de la discográfica EMI en los últimos años. La sangría de perdida de ingresos no para (fuente FT).

Las grandes empresas del sector de la música continúan perdiendo clientes y ingresos a una enorme velocidad. Lo que mas me continua sorprendiendo es el rechazo general del sector, tanto de las discográficas como de los mánagers y los propios cantantes, en querer aceptar como de rápido esta cambiando el mundo de la música a partir del nacimiento de Internet.

Hace un poco mas de un año os hablé de Platinum Blue, una empresa creada por Mike McCready, muy innovadora en la aplicación de nuevas tecnologías al mundo de la música. Hace tan solo unas semanas que acaba de lanzarse al mercado con la marca MusicXray con una gran aceptación. Mike es uno de los gurus mundiales de la Music 2.0, y junto a sus inversores, expertos en este sector, hacen que mucha gente del mundo de la música este pendiente de este revolucionario proyecto.

Mike, que está por Barcelona estos días, está cerrando ahora mismo la última ronda de financiación. A quién este interesado en ser inversor puede contactar con el directamente (Mike habla castellano y catalán perfectamente). Aquí encontrareis un vídeo explicativo de los servicios ofrecidos por MusicXray.

Por cierto, si eres un grupo musical profesional o aficionado, o eres un mánager de cantantes, daros de alta en MusicXray.com y veréis todo el potencial que podéis obtener gracias a las nuevas tecnologías.

PD: Yo soy accionista minoritario en MusicXray.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *