Iniciamos en este Blog un comparador de depósitos y hipotecas

posted in: Destacado, Panorama | 3

“Hemos de tener cuidado Francisco con los comparadores de hipotecas y depósitos por Internet……….”

Desde hace unas semanas habréis observado como he incluido algunas pestañas nuevas en el Blog. En la pestaña “depósitos” tenéis una herramienta excelente para buscar que banco o caja remunera mas según el plazo y las características del mismo (deposito simple, con regalo, referenciados a un índice) .

En la pestaña hipotecas, la información es aun mas completa ya que podéis buscar las hipotecas ofrecidas por la mayoría de todas las Entidades del mercado financiero nacional. Veréis aquí a la izquierda un cuadro donde introducir si es primera o segunda vivienda, si es para una reforma o para construir una casa. No tenéis mas que introducir el importe que queréis pedir y los plazos y tendréis en un momento el calculo de la cuota mensual entre otras informaciones. Veréis como es una herramienta muy practica y sencilla de usar.

Podéis también calcular los gastos de una hipoteca o los nuevos cálculos de tu hipoteca si se aplica una carencia temporal.

Es especialmente útil la capacidad de comparar varios depósitos o hipotecas entre si. No hay mas que marcar a la derecha en la pestaña y clickar luego en comparar.

Estoy seguro que os interesará estas informaciones, seáis clientes bancarios, directores de una agencia bancaria (para analizar a la competencia), o director financiero de una empresa.

Toda la información de depósitos y hipotecas así como su actualización diaria a los constantes cambios en el mercado, esta contribuida y diseñada por Bankimia. Bankimia, que ha conseguido financiación externa recientemente, está liderada por Francisco García.

Bankimia es básicamente un comparador de hipotecas y depósitos. Además en su Blog van informando de los cambios en los tipos y condiciones bancarias aplicadas en los depósitos y hipotecas.

Mucha suerte con vuestro novedoso proyecto Francisco. ¡¡¡¡¡¡¡

3 Responses

  1. Genis

    Marc,
    felicidades por las novedades que poco vas introduciendo en el blog. He aprendido muchisimo siguiendo todos los articulos y comentarios de todos los participantes, gracias a todos y en especial para ti Marc,

    Saludos
    Genis

  2. morito

    Enhorabuena a Marc y a Bankimia, seguro que de la unión de dos proyectos de tanta calidad salen excelentes resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *