Obama increíbles discursos

Obama en Idaho, en el Taco Bell Arena en febrero 2008.

Yo nunca he visto en mi vida discursos que emocionen tanto a jóvenes, mayores, blancos, negros o hispanos. Quizá no es cierto, el discurso de Steve Jobs en Stanford de hace un año, es quizás el es el mas impactante que nunca haya oído.

Barack Obama, con una profundidad y timbre en su voz y su aspecto físico, entre Tiger Woods y Denzel Washington, parece un robot creado para ser el mejor político de la historia moderna. Es sin duda uno de los mejores oradores de la historia moderna. Barack ha reconocido que ha estudiado los discursos de Abraham Lincoln.

He estado escuchando, este fin de semana los mejores discursos de Obama y la verdad es transmiten algo distinto, son tan impactantes que vienen ganas de compartirlo con mas gente. No os perdáis los siguientes mejores discursos de Obama:

El primero fue ante el comité nacional demócrata siendo candidato, donde explico que cerrará Guantánamo. Empieza el discurso con una energía inimaginable, no dejéis de escuchar este discurso quizás es el mas impactante de todos los realizados por Obama. Fijaros en la cara de sorpresa de los delegados demócratas ante el tsunami que tienen delante.

Este otro es el impresionante y emocionante discurso en Maine en enero 2008 (subtitulado en castellano), “el tiempo del cambio ha llegado”, y un mensaje a los actuales dirigentes norteamericanos, “elegimos la esperanza por encima del miedo”. Mirad tambíen aquí la cara de los asistentes.

Aquí tenéis un vídeo musical resumen de la campaña de Obama.

Mirad este vídeo preparado por su organización, entenderéis por que realmente es la mejor campaña política de la historia.

Vídeo subtitulado al castellano de la historia de Barack Obama.

Y aquí tenéis la transcripción entera escrita del famoso discurso de Obama ante mas de 100.000 personas en Gran Park en Chicago. También podéis ver el vídeo traducido.

Este es el su jefe de campaña, el cerebro de la mejor campaña de la historia.

PD: Os añado un enlace con el famoso discurso de Obama en Chicago el dia que gana las elecciones subtitulado en castellano.

11 Responses

  1. Laro

    La verdad es que supongo que a Obama le escribirán los discursos, como a todos los políticos, así que en todo caso el mérito sería de las personas encargadas de ello.

    Por otro lado, parece que se ha desencadenado una “Obamanía”. Mucho me temo que se están creando tales expectativas, que mucha gente se sentirá decepcionada con el tiempo. Hay muchos lobbies a los que devolver favores.

    s2

  2. Marc Garrigasait

    Hola Laro, pues tienes razón en parte, pero te preguntaría, ¿quien coño les escribe los discursos a ZP y a Rajoy?.
    Totalmente de acuerdo en que seguro que se espera demasiado de Obama y los retos que tiene son monstruosos. pero si escuchas su ultimo discurso, ya proclamó claramente que no esperen milagros y que se necesitan muchos años para ir arreglando la situación actual tan problematica.

  3. Nando

    Marc,

    Nooooo, no es amorrrrr.. lo que tu tienessss… se llama OBSESIÓNNN.

    Menudo tufo colectivista. Como individuo racional y medio educado me parecen de lo más flojito.

  4. Alexis

    Seguro que de lincoln solo se ha quedado con las formas y no con el fondo, a el lo mataron por defender la emision y control de moneda por parte del estado y no por bancos privados y esto le llevo a la tumba, creo mas bien que obama es un buen producto mediatico antes que un lider revolucionario.

  5. YY

    Pues yo entiendo perfectamente a Marc. El discurso de Maine me llamó mucho la atención y me parece que fue un discurso redondo. Si alguien puede que escuche también el discurso de la DNC del 2004, preciosa oratoria.

    Así que si esto es tan fácil como pagar a alguien para que te haga un bonito discurso con palabras como esperanza, cambio y futuro porque por estos lares nos tenemos que tragar a los politicos enlatados que tenemos?

    Yo también creo que acabará decepcionando simplemente porque se le exigirá muchísimo, pero no habrá merecido la pena creer que algo especial podía pasar?

  6. RICARDO

    Los discursos, al fin y al cabo, son sólo eso, discursos, y en este caso parte de una grandísima estrategia de marketing político. Obras son amores y no buenas razones. Ya veremos qué pasa.

  7. Jose A.

    Si todos sois tan listos, y no os fiais ni un pelo del Obama porque si esto a lo otro o lo de más alla. ¿Porque estais todos palmando pasta de vuetras inversiones?¿como es que no visteis venir el ciclo bajista?.
    ¡Joder cuanta prepotencia hay en el mundo!

  8. Bolero

    Teatro,
    lo tuyo es puro teatro.
    Falsedad bien ensayada,
    puro simulacro.
    Fué tu mejor actuación,
    destrozar mi…

  9. Ester

    El problema de Obama va a ser “Over expectations”…. esperamos demasiado. Después de 8 anos de desierto, esperamos encontrar un gran oasis…
    Gracias a Dios la razón y la ciencia han ganado sobre los creacionistas…

  10. jose

    Yo creo que los discursos se los escriben,pero lo bueno es que el tiene gente inteligente a su lado y asi es mucho mas facil progresar,y en una palabra es un buen lider porque sabe rodearse de gente competente y despues tomar sus decisiones como lider que es.Nada que ver con nuestros dos politicos mas conocidos Señor Rajoy y Señor Zapatero , el discurso de Rajoy sobre la ñiña indica que no sabe elegir y que el que lo hizo es un incompetente, y de Zapatero es mejor ni hablar alguien que en dos tardes se va a poner al dia con la economia,indica en el pozo en el que nos vamos a meter.Asi que yo me voy a hacer americano puesto que si ellos recuperan nosotros por inercia iremos hacia arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *