“Compra America. Yo lo hago”

posted in: Bolsa, emprendedores | 7

Warren empiezo a hacer negocios a los cinco, vendiendo limonadas delante del garage de su casaWarren empiezo a hacer negocios a los cinco, vendiendo limonadas delante del garage de su casaWarren empiezo a hacer negocios a los cinco, vendiendo limonadas delante del garage de su casa

(Warren Buffett en una foto de archivo de usatoday)

Jordi Moncunill de Ahorro Corporación, me ha enviado esta mañana un enlace al artículo escrito hoy por Warren Buffett y publicado en en New York Times. El título es “Compra America. Yo lo hago”, en el que relata que ahora que el pesimismo ha llegado a la máxima expresión en todo los paises occidentales, es el momento de comprar.

Si quereis conocer mas a Don Warren, mirad este video entrevista individual, o este otro, discurso en su reunión de accionistas, en Omaha (Nebraska).

Yo proponga que nombren a Warren Buffett, nuevo Secretario del tesoro Americano en sustitución de Paulson. Su credibilidad y sentido común ayudarían mucho en esta gran crisis de confianza.

7 Responses

  1. Nando

    Marc,

    ¡Tu sigue viviendo en el mundo de yupi! Dices que esto es una gran crisis de confianza. Macho, dime que te medicas.

  2. art_madd

    De hecho, en el segundo debate presidencial les preguntaron a los candidatos sobre sus ideas para sustituir a Paulson y ambos mencionaron a Buffett (que apoya a Obama) como una buena opción. Aunque no sé si sería factible, supongo que para ejercer el puesto tendría que deshacerse de sus acciones y eso bastaría para provocar un crash bursátil, como mínimo para Berkshire.
    Por cierto, en España todo el mundo se come la segunda t de Buffett.
    Saludos

  3. Marc Garrigasait

    Hola nando, cuando digo que es de confianza no me refiero a que no sea tambien na crisis economica, financiera, ………… pero la crisis de confianza es hoy brutal.

    Marc,

  4. Marc Garrigasait

    Hola Gurusblog, dejamelo que me lo lea luego con calma, ya que estoy de viaje.

  5. Myhem

    Claro como el oraculo de Oclahoma ya ya a crompado…
    ahora todos a comprar no?
    Pues no,
    por una vez que le den por el *** al oraculo este..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *