La maldición Danet (o Natillas Danone) continua

Ronaldinho fue el penúltimo damnificado del “efecto Danet

¿Quienes han sido los dos futbolistas internacionales que han pasado un peor verano?, no falla Robinho y Messi han pasado un agosto traumático. En ambos casos han tenido la afición del Real Madrid y del Barça en contra. Incluso en el caso de Robinho, imploró al Real Madrid le dejasen irse, al recibir silbidos de la afición, y ha acabado yéndose a un club de segunda fila como es el Manchester City. En mayo, ya os avisé (ved las últimas lineas de ese post) que estos dos futbolistas eran los nuevos protagonistas del anuncio de Danet y de lo que les venia encima.

Ved el reciente anuncio de Messi y Robinho y sus respectivas madres. Pero es que además, el anuncio es horroroso y sin ninguna gracia.

La maldición Danet continua………..y los managers de los jugadores continúan sin enterarse. Allá ellos.

5 Responses

  1. Marc Garrigasait

    Eii tienes razón. Es realmente una maldición patrocinar al real Madrid, la inmensa mayoria de empresas han cerrado o quebrado.

  2. Jaume

    Básicamente los tendrían que detener a todos por perpretar un anuncio (y, en general, todos los que han echo de estas malíssimas natillas) tan lamentable, hortera, malo, horrible…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *