Home English with Emilo Botin

posted in: home english, humor | 17

Practica el inglés con Don Emilio Botin.

Quizás los principales directivos bancarios anglosajones se reirán del ingles de Don Emilio. Yo les recomendaría que escuchasen los 3 consejos que nos da al final del vídeo. De haberle hecho caso, los bancos ingleses y norteamericanos no tendrían tantos problemas hoy. Para ser banquero no hace falta hablar inglés perfectamente, es mas importante saber a quien no dar un préstamo.

Posts Relacionados

……. …. …… ……..

……… video de resultados SAN …………..La mente del estratega

17 Responses

  1. No creo que ningun directivo anglosajon se ria de Emilio Botin por su ingles. He vivido muchos años en paises de habla inglesa y jamas me he sentido ridiculizado por hablar mal su idioma. Otro tema es que sean muy torpes entendiendo acentos extranjeros.

    En este pais si nos reimos de Botin, porque somos asi de pueblerinos y de envidiosos. Nos encanta encontrar el punto debil de un hombre con exito para urgar en la herida y hacer el maximo daño posible. Este pais que alaba la picaresca y el delito (p ej caso Dioni) esta esperando a que una figura admirada por la sociedad cometa un desliz para cebarse con ella.

    A veces me da vergüenza ser español.

    Botin no es santo de mi devocion, pero despues de ver el video y el desparpajo con el que habla una lengua que no es la suya, le admiro un poquito más.

  2. Botin sera un ejemplo de exito pero no olvides que es un asqueroso banquero, gracias a los cuales sube anualmente la inflacion y la riqueza que generan los emprendedores, las empresas incluso nuestros impuestos, van a parar a sus manos. Por eso hace tanta gracia oirle hablar tan y tan mal ingles.

  3. Alexis pienso que tus comentarios estan al nivel del programa Corazon corazon, deberias canviar de canal. Lo que dice Emili Botin más claro imposible, sus 3 consejos deberian formar parte de los consejos de Administracion de muchos Bancos.

  4. ¿y habéis leído el reportaje que dedica Euromoney en la portada del número de este mes a Emilio Botín?

    And for next trick… Botín weaves his magic at Santander . Es de acceso gratuito como ocurre siempre con el artículo principal de cada número.

  5. God Bless EMILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Rafael no se a que programa te refieres. Lo ves muy a menudo? Me refiero a que la burla popular no es suscitada por que sea una persona de éxito sino por tratarse de un banquero, si así te gusta mas o lo entiendes mejor?

  7. me dice un empleado
    del SAN que,
    el verdadero cerebro no es
    Botin, sino un o de sus consejeros delegados?

  8. si ese mismo…

  9. Soy muy pobre al lado de Botín. Incluso en el manejo del inglés. Alguien sería tan amble de traducir los consejos. Me atrevo a pedirlo porque son muy breves.

    Muchas gracias.

  10. pues basicamente… y aqui yo pondria acento ganyan… (Ver link de como hablar en ganyan mas abajo)

    Son resumidos en uno :
    Que si no entiendes un producto financiero no se lo vendas a tus clientes. Que parecemos… es que vamos… tanto MBA… y tanto titulo…

    http://es.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ

  11. Gracioso.

    Gracias.

  12. […] En un inglés impecable, Don Emilio Botín, chairman del Banco Santander, nos da los 3 consejos bás…. […]

  13. […] tiene un ratio muy elevado de 185%, que se corresponde con su agresiva filosofía. Claro que Don Emilio Botín defiende que solo presta a quien el banco conoce bien. BBVA tiene un ratio mas conservador del […]

  14. Do you think that Obama is going to win because the Republicans have such a bad candidate?
    Why did John McCain make his final argument against Obama… coal?
    That’s his closing argument? William Ayers, Rev. Wright, spreading the wealth, Born Alive, meeting dictators without preconditions, etc. all have to take a back seat so that McCain can go to Colorado and New Mexico to talk about coal? Does this more or less explain why he’s going to get his clock cleaned Tuesday?

Leave a Reply