Análisis del Efecto Obama.

posted in: Panorama | 2

Según muchos analistas, el video musical de Obama (”Yes we can”) ha sido el motor de su impulso definitivo en la carrera a la casa blanca. Son 4,30 minutos de videoclip con muchos de los artistas mas conocidos mundialmente.

La profundidad y timbre de su voz y su aspecto físico, entre Tiger Woods y Denzel Washingthon y una excelente estrategia mediática están acercando a Obama a la casa blanca. Claro que como ha ocurrido otras veces, quizás su mujer está tan preparada al menos como su marido. Michelle Obama, nacida en Chicago es abogada habiendo cursado estudios en las prestigiosas Princeton University y Harvard Law School.

Michelle es graduada cum laude por la prestigiosa Princeton University en 1985, y era miembro del Consejo de administración de una empresa cotizada en bolsa.


La imagen publica conseguida por Barack Obama es realmente muy potente, aunque si escuchas realmente lo que dice, para mi pierde mucho del encanto.

Este es el video del discurso de Obama en Boston del 2004, su lanzamiento al estrellato, cuando el mundo le conoció, en la campaña presidencial de John Kerry. Y este un video resumen de lo mas destacado de ese importante discurso.

Finalmente a quien le guste mucho la política, este un video con solo el texto completo de este discurso.

Ver también el video del discurso eufórico de Obama en New Hampshire.

2 Responses

  1. francisca i love obama

    obama es el mejor y tiene q ser elpresidente de los estados unidos porque el va hacer q haya menos violencia,menos racismo en fin q es el mejor y su mujer es una gran ayuda para el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *