¿Os acordáis de Astroc?

Enrique Bañuelos, el ilusionista.

Como sabéis el pasado 14 de abril de 2007, tres días antes del desplome de Astroc, publique en este Blog un extenso post llamado, “El efecto Astroc o la nueva Terra del 2007” analizando las enormes similitudes entre la burbuja en bolsa de las acciones de Terra y las de Astroc.

Estos días se celebrando el juicio sobre si hubo estafa.

Las agencias de valores Ibersecurities y Riva y García admitieron hoy que recibieron la mayor parte de las órdenes de compra-venta de acciones de Astroc de sociedades vinculadas al ex presidente de la inmobiliaria Enrique Bañuelos.

Según el responsable de Riva y García, las sociedades de Bañuelos CV Capital y Capital Madrid fueron las que más mandatos dieron a su agencia para comprar acciones de la inmobiliaria, mientras que Ibersecurities recibió órdenes tanto de compra como de venta.

El vicepresidente de Ibersecurities también reconoció que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) les requirió información sobre Astroc.

Es decir que, Astroc, la actual Afirma, era en realidad una ficha de monopoly que el propio bañuelos hacia subir a su antojo, lo que no es nada sorprendente si analizabais como funcionaba esta empresa.

  1. anonimo

    Agora en Brasil Enrique Banuelos (Conde de Veremonte)va a crear un Imperio.
    Trabajador, Inteligente, Aprendio de os seus errores y hace acordos para con los principales empresarios espanoles y Brasileros.
    ¿qué empresarios ha seleccioando del panorama financiero e inmobiliario para ayudarle a crecer las suas emprezas brasileras?
    O sabremos pronto.
    Os emprezarios selecionados sin duda son os millores de espana y Brazil, ja veremos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *