Mi amigo Walter sale entrevistado en el Barrons ¡¡¡¡¡¡

posted in: Panorama | 5

barrons.jpg

Impresionante Walter, me has dejado atónito, que la Biblia de las finanzas norteamericanas, el único medio financiero del mundo con el prestigio de hacer subir o bajar un valor cada lunes (el Barrons tiene una tirada semanal y sale los lunes), en función si ellos opinan que esta muy cara o barata, publiquen un largo relato entrevista de vuestros Fondos y excelentes rentabilidades es de admirar.

Walter Scherk junto con Juan Carlos Jarillo, son los gestores de inversiones de SIA un fondo domiciliado en Luxemburgo y distribuido entre inversores institucionales europeos y españoles. Además de ser unos de los mejores analistas del país, con Walter me une un cierto paralelismo personal, ya que al igual que yo el era el Director General de una Gestora de Fondos nacional y la abandonó para iniciar su proyecto independiente de gestión de inversiones.

5 Responses

  1. Luis

    No tiene que ver con el tema pero es mi única forma de comunicarme contigo.
    ¿Cuándo vas a publicar la lista de las principales posiciones alcistas y bajistas en USA?
    Gracias anticipadas y saludos

  2. Gurusblog

    […] ideas cuya rentabilidad prevista supere el 15%. “En Investors Conundrum también nos han comentado alguna vez sobre el éxito internacional de Walter Scherk cómo gestor. window.___gcfg = {lang: […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *