Consejos desde Standford para emprendedores y nuevo Blog de bolsa.

posted in: Panorama | 1

bank-gran-foto.jpg
Muy interesante Blog de bolsa. La verdad es que me alegra ver como cada semana mejora continuamente el nivel de Blogs y webs bursátiles, realmente hace mucha falta. Este Blog, www.bolsaspain.elnuevoparquet.com es muy profesional. Ver por ejemplo el post de 23 de abril donde se publican dos gráficos de Solaria. El de la derecha combina el grafico de la evolución de las acciones de Solaria con los niveles de resistencias y soportes verdaderos (en rojo) ,calculados con el volumen real de mercado. Además me gusta ver que un analista técnico habla de cuando capitaliza una empresa en Bolsa cuando analiza un valor.

Mas informaciones recibidas de todos vosotros, Esther Montaner me envía estos videos de la Universidad de Stanford sobre experiencias y consejos a emprendedores:

Jeff Housenbold es un exdirectivo de EBAY de Altavista y de Accenture que ha creado la empresa de Internet Shutterfly, Inc..

En este enlace veréis su biografía y abajo varios podcast y videos. El primer video de 55 seg. Se titula, “El espíritu empresarial es un estado de ánimo”

Este otro es para directivos bancarios, Ken Wilcox el Presidente del Silicon Valley Bank (un banco que casualmente visité hace dos años en Silicon Valley ya que trabaja allí una chica catalana), habla sobre cultura y estrategia bancaria.

En este otro enlace conocereis a Carol Bartz, es la presidenta ejecutiva de Autodesk y aquí veréis su currículo y varios videos cortos sobre management.

  1. Oriol

    Jeff Housenbold talk –
    “What is entrepreneirship”.
    “Honing ppt skills”…
    an inspiring business podcast
    thanks!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *