¿Sabe Amazon que hoy es Sant Jordi?, estos americanos son la ostia.

posted in: Panorama | 1

reminiscences-of-stock-operator.jpg

O en Amazon hay algun empleado catalán (de hecho conozco a Raquel, MBA por la Universidad de Stanford, donde tuve la suerte de conocerla hace dos años y me explico que trabajó en la sede central de Seattle. Hoy trabaja en Amazon UK en Londres) aunque no creo sea la responsable o bien sabian que hoy es Sant Jordi en Catalunya, el dia de las rosas y del libro, Diada nacional en Catalunya.

Hace un mes compre 4 libros en Amazon y me han llegado a mi despacho justo por Sant Jordi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo un detalle. ¿Has sido tu Raquel?

Por si os interesa os cito cada uno de los 4 libros:

1. “Free Cash Flow and shareholder yield: new priorities for the global investor” por William W. Priest.
2. “The Little Book that Beat the market” por John Greenblatt
3. “Contrarian Investment Strategies in the next generation” por David Dreman.
4. “Reminiscences from an stock operator” de Edwin Lefèvre, es tan viejo este libro que casi tiene telarañas entre pagina y pagina. Se publicó por primera vez el 1923.

Para mi, es el mejor día del año mas bonito para estar en Barcelona sin duda. Sino eres de Barcelona te recomiendo busques una excusa, una reunión, una visita a un cliente o proveedor de Barcelona para el próximo 23 de abril del 2009, y te des una vuelta por Rambla Catalunya.

Para algunas editoriales en un solo día venden entre el 20-30% del total de las ventas anuales de libros.

Un detalle para ver las enormes ventajas para las empresas norteamericanas del bajísimo nivel actual del Dólar. Estos 4 excepcionales libros me cuestan solo un total de 44,55 Euros.

Por cierto estuve en Standford de visita, yo no cursé ningún estudio en Stanford, ya me hubiera gustado. Estoy orgulloso de haber estudiado economía en la UAB de Barcelona.

  1. Jaume

    Hehehe… Estos americanos lo saben todo. Incluso deben saber que la Diada nacional de Catalunya es el 11 de septiembre y no el 23 de abril. ;)
    Felicidades por el blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *