Las 7 leyes del dinero: El hombre mas rico de Babilonia.

posted in: Destacado, Panorama | 4

babilonia.jpg

Babilonia : reconstrucción de los puentes colgantes de Babilonia (Biblioteca Pleyades)

En este Blog argentino llamado ARP Blog, he descubierto un post sobre un libro interesantísimo, uno de los clásicos sobre finanzas, pero claro del warren Buffet de Babilonia. Os adjunto el texto:

‘El hombre más rico de Babilonia’, obra publicada por George S. Clason en 1955, es un gran clásico de la literatura financiera, el libro sobre riqueza más inspirador que jamás se haya escrito, según Fred Siegel, un autor moderno que lo ha adaptado recientemente a la realidad actual de los mercados financieros.

El relato original cuenta la historia de Arkad, el hombre más próspero de Babilonia (Ahora Irak), enclave de los míticos Jardines Colgantes, entre el Tígris y el Éufrates, y una tierra mítica por sus riquezas y opulencia.

Arkad y los consejos que da para adquirir y mantener la riqueza son el eje de un libro que Fred Siegel decidió rescribir para hacer que sus valiosas enseñanzas resulten más relevantes en el mundo actual. Estos consejos se condensan en las siete leyes del dinero.

4 Responses

  1. Joan

    Marc, tengo tu blog entre mis favoritos. No hay día que no lo visite. Me sorprende tu habilidad para publicar siempre articulos interesantes. Muchas gracias.

  2. Frank

    Marc es muy muy interesante me gustaria que compartas tus demas articulos ya que todavia no los veo aum enviamelos gracias

  3. Marc Garrigasait

    Frank, todos los artículos están disponibles sin restricciones para todos los lectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *