John Mauldin en Barcelona el próximo 23 de enero.

posted in: Hedge Funds, Panorama | 0

john-mauldin-y-marc-garrigasait.jpg

Marc Garrigasait y John Mauldin (año 2007)

En unas semanas el archiconocido John Mauldin visitará Barcelona invitado por la agencia de valores Interbrokers A.V.. Acompañará la presentación de un Fondo de Hedge Funds gestionado por el brillantísimo Niels Jensen y su equipo en Absolute Return Partners de Londres.

John Mauldin, presidente de Millenium Wave Advisors LLC, asesor y consultor de Hedge Funds, cuya e-letter de mercados financieros y macroeconomía leen mas de 1.500.000 inversores semanalmente,  es también autor de dos Bestsellers en finanzas y mercados.

Conociendo a ambos os aseguró que es un placer escucharlos, a John por su visión sobre el mercado de valores en el complicado entorno actual y a Niels, por su enorme conocimiento del mercado de Hedge Funds y su extrema facilidad en explicar sencillamente operaciones complejas.

Si alguien le interesa asistir, aun hay alguna disponibilidad aunque habrá una asistencia reducida. Es un acto orientado a profesionales del sector. A quien quiera asistir contactar directamente con Antonio Torrella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *