Mas sobre Google…….como cambia los algoritmos de búsquedas.

google-logo.jpg

Hoy gracias a Loogic.com he descubierto varios Blogs interesantes.

Alex Oxenford, es un emprendedor argentino con un buenísimo Blog sobre tecnología, Internet y negocios. Fundo el año 1999 el servicio de subastas online deremate.com que vendió hace dos años a mercadolibre.com afiliada de EBAY. Mercadolibre.com (MELI) cotiza en el Nasdaq y cotiza a 800 veces el ultimo beneficio. En marzo 2006 Alec junto con Fabrice Grinda fundaron la empresa de Internet OXL.

En el mundo actual todos comprendemos la importancia de cómo Google analiza las búsquedas propuestas y las vomita a los usuarios ordenadamente. El famoso algoritmo de Google, mucho mas importante sin duda que la formula de la Coca Cola, no es estático ya que entonces los usuarios aprenderían a manipular información, para aparecer como resultados de las búsquedas mas relevantes en los primeros lugares sin merecerlos y llevaría a Google a perder efectividad y relevancia, y en consecuencia perdería ingresos publicitarios. Leer este post de Alec Oxenford sobre los cambios recientes en el algoritmo de Google de octubre de 2007. Como dice Asher Moses, “en el mundo online, fortunas se ganan y se pierden por caprichos del algoritmo de Google”.

3 Responses

  1. […] Os adjunto dos de mis link anteriores para entender mejor la filosofía Google, “¿quieres entrar en las oficinas de Google?”, y “mas sobre Google, como cambia los algoritmos de búsquedas”. […]

  2. soy un imbecil

  3. hola omor como estas

Leave a Reply