¿Quieres entrar en las oficinas de Google?

posted in: emprendedores, empresas | 1

salgado-serra-pelada-3.jpg

Google nace en la Universidad de Stanford ya que Larry Page y Serguey Brin hicieron de tesis la creación de un buscador llamado Google. Si Estados Unidos no promoviese captar los mejores cerebros del mundo en sus universidades (Serguey Brin es un chico ruso nacido en Moscú) no tendría muchas de la multinacionales lideres mundiales en el sector de tecnología.

Google por dentro, mira este video en youtube.com y entenderás porque Google es una de las empresas mas innovadoras del mundo. El periodista Federico Wiemeyer es el especialista de Internet de los canales argentinos ‘TeleNoticias’ y ‘Canal 13’, y hace unos días estuvo en la sede central de Google en Mountain View (California).

Y esta es la parte II del video.

Puestos a ver las mejores empresas del mundo sin ninguna duda que APPLE y GOOGLE lo son, en primer lugar por haber revolucionado e influido en el día a día de un gran numero de gente, y en segundo lugar porque los beneficios y los Free cash flows generados en solo los últimos 3 años son únicos en el planeta.

Mira el famoso anuncio de Apple basado en la pelicula “1984”

Claro que la mejor forma de conocer como piensa el mejor ejecutivo del planeta, Steve Jobs el CEO de APPLE, os recuerdo el enlace a un post que publique el 29 abril de 2007. Es un emocionante discurso en youtube, explicando su vida y sus principios para llegara a ser quien es. Es sin duda para mi lo mejor del 2007, lo he visto varias veces y continuo emocionándome. Enséñalo a tus hijos. No veo otra mejor forma de terminar el año. Feliz 2008.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *