Experiencias desde Japón I.

posted in: Destacado, Panorama | 0

Acabo de llegar a Japon, tengo muchas ganas de ver como funciona un pais numero 1 en tecnologia, (deberiais ver las tiendas de mobiles de Tokyo), pero tambien en tradiciones milenarias.

Estoy ansioso por ver como funciona un pais con 17 anyos (perdonar pero estoy escribiendo des de una sala de juegos con un ruido ensordecedor y un teclado y un windows en japones, sin la enye claro), de crisis continua. Este ha sido el primero con alzas en los precios de la vivienda en Tokyo y de los terrenos en Japon. Mas de un decenio con bajadas de la bolsa japonesa. Y vas por la calle y no parece que haya habido ninguna crisis.

Si vas alguna vez a Tokyo en octubre no te pierdas por nada en el mundo un “Yosakoi”. Hoy domingo he asistido todo el dia cerca de la estacion de Ikebukuro, a la fiesta de “Yosakoi” de Tokyo, las hay por todo el pais.

Mirad en Youtube con la palabra Yosakoi y vereis lo impresionante que es.
Manyana viajo a Hokkaido, la isla del norte de Japón por lo que estare varios dias desconectado del planeta seguramente. De hecho como es fiesta nacional en japon, la bolsa no abrirá. Seguire informando…….con faltas de ortografia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *