Un nuevo portal de internet ayuda a mejorar la transparencia del opaco mercado inmobiliario.

nestoria-logo.png

Un grupo de ex-yahoo, liderados por Javier Etxebeste, ex-director general de Yahoo Spain, han creado el portal NESTORIA, una web buscador vertical que integra toda la información pública en la red sobre ofertas de compra y venta inmobiliarias en Inglaterra y en España. Funciona tipo Google, es decir buscas oferta y enseguida obtienes la información de todas las ofertas existentes en el mercado. Si lo probáis veréis la enorme profundidad y amplitud. Si el portal IDEALISTA, y su fundador Jesús Encinar, ha contribuido a mejorar estos años la información del sector, NESTORIA ayudará sin duda a disminuir la opacidad en el mercado español y contribuirá a eliminar vicios y abusos, en un sector en el que han entrado “profesionales” sin ninguna experiencia ni conocimientos de ningún tipo.

Además es un modelo integrador ya que no hace competencia a otros portales sino que dirige visitas a otros portales o agentes.
Muy interesante Javier.

One Response

  1. […] entrevista que les hicieron los de Nestoria (ver también un post en este Blog sobre el interesante portal de Internet Nestoria). «« leer post anterior: Esta es la última semana de trabajo de Bill Gates […]

Leave a Reply