¿Hay mas Astrocs en la Bolsa española?.

Ya estaba preparado un articulo sobre las próximas Astrocs (Montebalito, Urbas, Avanzit…) pero el mercado no me ha dado tiempo aun a publicarlo.

Hoy mientras el Sr. Conthe, el presidente del guardián del mercado esta explicando temas gravísimos que deberían provocar dimisiones en cadena (“hemos perjudicado a la OPA de EON” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Esto es como si el presidente del Tribunal supremo declarase públicamente que el Gobierno le dictó que sentencia debía dar en un juicio. Esto es debilitar extremamente las columnas que mantienen al Estado de pie.

Pues mientras Conthe hablaba, la bolsa española se desplomaba. Mas de 10 valores caían hace una hora mas del 10% y algunos mas del 20%…..No es casualidad, cuando el mercado pierde la confianza, en un muy poco tiempo el pánico puede adueñarse del sentimiento general.

Un consejo que doy, son a las 12,15 horas del martes 24 de abril. Quien tenga acciones de los valores inmobiliarios españoles y/o otros valores cuyas alzas no se corresponden con los números de sus balances (como Avanzit, Sniace o muchos otros) mejor que las vendan.

Claro que quien financia todas estas operaciones son los bancos españoles o sea que vaya con cuidado con ellos.

Esto además va a tener efectos en el día a dia de todos nosotros. Quizás si usted va mañana a pedir un préstamo el banco se lo deniegue. Piense que como tienen tantos riesgos en sus balances la reacción normal será cerrar el grifo.

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *